Currículum
- 6 Sections
- 34 Lessons
- Duración
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- BienvenidaIndependientemente del contexto, nuestras ventas siempre pueden atravesar un momento difícil. Descubre como superarlo1
- Módulo 1 - Conozca la mente de sus compradores y sus diferencias con ustedConocerás una metodología neurocientífica con base en cuatro estilos de conducta, partiendo del autoconocimiento9
- Módulo 2 - Sepa la estrategia para comunicarse, cómo se motiva y frustra cada personaAprenderás la forma de comunicarse con cada uno de los estilos de conducta DISC y la forma de motivarlos o frustrarlos9
- Módulo 3 - Rompa sus creencias limitantes para romper las de sus compradores. Supere los temores de cada tipo de compradorAprenderás como funciona tu mente para que te hagas cargo de tus procesos de venta9
- Módulo 4 - Re-motive a cada cliente con su correspondiente beneficio neuronalTe enseñaré a mejorar tus estrategias para conservar y reactivar diferentes tipos de clientes9
- DespedidaEstarás listo para aplicar todo lo aprendido y lograrás establecer relaciones estratégicas1