¡Certificación!
Recibirás un certificado de asistencia y cursado con las siguientes acreditaciones:
Curso Vende en tiempos difíciles emitido por:
Making People
Beneficios del Programa
Aprenderás a definir clientes son tus clientes difíciles, la forma que se interactua, en este curso te daremos los pasos para obtener una relación coherente, efectiva y audaz con tus clientes, podrás determinar como generar una venta en tiempos difíciles.
Objetivos del Programa
- Conocer cómo son tus clientes y que tan diferentes son de ti
- Conocer cómo mejorar comunicación con clientes potenciales,Al saber sus temores y motivaciones de su equipo de ventas Reconocer propias limitaciones respecto al momento difícil
- ¿Qué es lo dificil?
- El producto
- El mercado
- El cliente
- Los recursos
- La empresa
- El canal
- La competencia
- La estrategia
- Encontrar tácticas para eliminar los temores de los compradores
- Encontrar técnicas de re-motivación de compra a cada persona
Material descargable
Todos los módulos cuentan con material descargable de co-creación, es decir a partir de preguntas y reflexiones, y después de ver el video puedes crear tus propias metodologías y herramientas.
Realiza este curso con millas LifeMiles.
Hoy queremos que sigas viviendo con nosotros la mejor experiencia y que de la mano de nuestro aliado Making People entres en el mundo del entrenamiento y la capacitación desde la comodidad de tu hogar con maestrías, posgrados, programas, cursos de interés y entrenamientos online y virtual, con los mejores profesores, consultores y speakers de Latinoamérica es posible.
#QuedateEnCasa, comparte en familia y aprende con Making People mediante sus plataformas virtuales y en línea, el fortalecimiento de tus aptitudes, el desarrollo de tus habilidades blandas y gerenciales que harán de ti tu mejor versión.
Ten en cuenta que por tus inscripciones ganas LM 3 por US$ 1.
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Características del curso
- Conferencias 34
- Cuestionarios 4
- Duración 4 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluaciones Si
Currículum
- 6 Sections
- 34 Lessons
- Duración
- BienvenidaIndependientemente del contexto, nuestras ventas siempre pueden atravesar un momento difícil. Descubre como superarlo1
- Módulo 1 - Conozca la mente de sus compradores y sus diferencias con ustedConocerás una metodología neurocientífica con base en cuatro estilos de conducta, partiendo del autoconocimiento9
- Módulo 2 - Sepa la estrategia para comunicarse, cómo se motiva y frustra cada personaAprenderás la forma de comunicarse con cada uno de los estilos de conducta DISC y la forma de motivarlos o frustrarlos9
- Módulo 3 - Rompa sus creencias limitantes para romper las de sus compradores. Supere los temores de cada tipo de compradorAprenderás como funciona tu mente para que te hagas cargo de tus procesos de venta9
- Módulo 4 - Re-motive a cada cliente con su correspondiente beneficio neuronalTe enseñaré a mejorar tus estrategias para conservar y reactivar diferentes tipos de clientes9
- DespedidaEstarás listo para aplicar todo lo aprendido y lograrás establecer relaciones estratégicas1